Mantén la línea con las barritas Muesly Avena
En verano cuesta más estar en forma, con las salidas con los amigos y familiares, que picoteo por aquí, que picoteo por allá. Entonces, perdemos el control prácticamente. Una solución para matar el gusanillo, es alimentarte con una proporción equilibrada, hay veces que no sabemos hasta donde podemos picotear, pero una medida eficaz para controlarlo, es comerlo en barritas o snacks, ya que así llevas más control de lo que comes.
Ya estoy de vuelta por aquí cordeanos, y en esta ocasión, os quiero recomendar las barritas Muesly Avena con almendra y caramelo de Hero. Estás barritas contiene 49% de fibra de avena para que no pierdas la línea. Su textura es suave, y sobre todo no contiene aceite de palma. Tienen un formato individual que las hace fantásticas para llevar a donde quieras: al gimnasio, a la oficina, a clases, etc.
¿Cuando llevo mi snacks de avena?
Llevo mis snacks de avena, cuando tengo un día largo, y sé que no voy a pasar por casa; o también lo complemento con el desayuno, mezclo trozos de frutas, añado en trozos pequeños la barrita de avena y por último, agrego yogur de fresas y vualá, ¡desayuno de dioses! ;)
Si eres los que le gusta los snacks con toque dulzon, entonces, las tienes que probar, y no sólo por eso, sino también porque al masticarlo no sientes esa sensación de sed infinita que es lo que me ha pasado con otros snacks de fibra, al contrario, con las barritas Muesly Avena quieres repetir y logras saciar el hambre.
¡Quiero agradecer al equipo de Youzzer España por colaborar conmigo para está campaña! Sin ellos, este post no hubiera sido posible.
Fotografía: Paul Paspuel
Comentarios
Publicar un comentario